TOFU: En esta primera fase el usuario ya está interesado porque ha encontrado una necesidad en los servicios, sin embargo, aún no se plantea adquirir alguno de los productos o servicios ofertados. Por eso es importante en esta etapa, plantear contenido informativo para potencializar el interés del usuario, resolviendo sus dudas con respuestas que enganchen y suplan sus necesidades.

MOFU: Aquí el usuario ya se encuentra atraído por los productos o servicios de la marca, sin embargo aún no se ha decidido a realizar la compra, es por eso que en este apartado nos debemos de posicionar en el Top of Mind de nuestro cliente, ofreciéndole contenido infográfico, Ebooks o contenido de valor emocional, proporcionando los casos de experiencias de otros clientes que ya han adquirido los productos o servicios de la marca, esto ayudará a darle seguridad al cliente y así efectuar nuestro objetivo.

BOFU: En la fase final, nuestro cliente ya está listo para realizar la transacción, por lo que sería próspero enviar cupones de descuentos, promociones, novedades, etc. Al utilizar algunas de estás herramientas el usuario procederá a realizar la compra o se registrará para incluirse en nuestra base de datos, pasando de ser un simple usuario a nuestro futuro cliente potencial

Leave A Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *